miércoles, 30 de diciembre de 2009

Un nuevo año: ¡Un mundo de nuevos desafíos!


Mars Chulo: Un nuevo año: un mundo de nuevos desafíos! Salí de la inercia y de la comodidad con esta frase: “Lo difícil no existe; lo imposible, me va a llevar un poco más de tiempo” . O apuntalate con esta otra: “Yo creo firmemente que todos mis sueños son realizables mientras la vida no me demuestre lo contrario”. Convencete! Es hora de poner en marcha tu fe y optimismo, porque la energía sigue al pensamiento. Ahora conectate con tu deseo… ¿Ya está? Afrontar desafíos te pondrá en contacto con todo lo que está latente dentro tuyo, dispuesto a ser activado. ¡No te pierdas esta oportunidad de descubrirte! Dale, animate!! Definí una meta y alcanzala. Vas a ver que gratificante es avanzar. Atrevete a correr riesgos! Apostá! Jugate! No te reprimas ni te traiciones!La recompensa será el placer de haber llevado a la práctica tus mejores habilidades y de haber parido nuevos recursos internos. Este es tu premio!Me imagino que harás la prueba ¿no? Abrite a la experiencia y animate a caminar sobre el fuego!!
Un mensaje de Ana M. Fernández Vuono

Podés ver el blog de la astróloga Ana Fernández Vuono siguiendo este link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario